miércoles, 22 de noviembre de 2017

Tips del hogar


¡Hola!... Nos saludamos nuevamente, y sin darnos cuenta, ya estamos en el penúltimo mes al año; también este fin de semana es el tan nombrado “Buen fin”; Creo que a todos nos gustaría que incluyeran lo que realmente es de primera necesidad y que nos dieran el gas al 2x1 o productos de la canasta básica con el 70%, de descuento, así sí nos parecería más interesante.



BELLEZA

Para que nuestro perfume dure un poco más, hay puntos clave donde podemos ponerlo: codos interiores es un punto de pulso perfecto para que el olor dure. Pero mientas más hidratada esté la piel más tiempo dura. Así que a tomar agua. En el ombligo, suena raro, pero el ombligo es una de las partes más efectivas gracias a que es una zona de pulso y que genera calor. También detrás de las  rodillas como es un área en la que se levantan las venas cerca de la piel es suave y por lo tanto más propensa a proyectar calor.


SALUD

Si sufre de algún trastorno del sueño la técnica 4-7-8, que se basa en controlar y alternar la respiración, le puede ayudar. El origen de todo esto es el yoga; en la práctica tiene que mantener la punta de la lengua detrás de los dientes delanteros superiores. Este método funciona porque permite que los pulmones se carguen completamente con el aire, lo que da más oxígeno al cuerpo y te pone en estado de calma. Tiene que hacerlo religiosamente antes de dormir. Después de cuatro a seis semanas verá los cambios: 1.- Exhale por completo atreves de la boca. 2.- Cierre la boca e inhale por la nariz mientras cuenta mentalmente hasta cuatro. 3.- Contenga la respiración y cuente hasta siete. 4.- Exhale por la boca y cuente hasta ocho. Listo, esta es una respiración. Repita el ciclo para cuatro respiraciones.


COCINA

Para preparar una rica y fresca naranjada, el truco está en poner el azúcar primero; al hacerlo así, usa menos cantidad de endulzante, lo que ayuda al control de calorías. Algo más que puede hacer con anticipación es congelar, cubos de hielo con el jugo de naranja y vaciarlos a la bebida para intensificar el sabor y como toque final para decorar: corte una rebanada delgada de naranja y póngala en el vaso antes de servir a sus invitados. Esto también aplica para limonadas.



AQUEL QUE SE AMA A SI MISMO NO TIENE RIVAL ALGUNO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario