lunes, 19 de marzo de 2018

Trágico Accidente en el Libramiento

Arturo Antonio Pérez.- La noche del pasado jueves se registró un fuerte choque en el libramiento de Coatepec, entre un auto particular y una camioneta de valores, donde se reporta el deceso de una persona mientras que otros dos resultaron heridos.

Fue poco antes de las ocho de la noche, que un auto Nissan Micra color negro con placas YGW-8028 chocó de frente contra una camioneta de valores de la empresa Cometra, cuando circulaban sobre el libramiento de Coatepec, cerca de la congregación San Alfonso.

Se desconoce la causa del brutal impacto entre las dos unidades; el auto Nissan Micra se trasladaba con rumbo hacia Xalapa y la camioneta de valores viajaba en el carril contrario.

Lamentablemente, debido a lo fuerte del impacto, el conductor del auto compacto perdió la vida de forma instantánea, se trata de un hombre de aproximadamente 60 años, cabello cano, que vestía pantalón de color azul y playera blanca.

Dos ocupantes de la camioneta de valores de la empresa Cometra con número económico 2065 resultaron heridos, por lo que fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja; la pesada unidad blindada quedó a casi cien metros del auto.

Por más de dos horas esta vía de comunicación se mantuvo cerrada al paso vehicular, mientras que al sitio arribaron elementos de Fuerza Civil, de la Delegación de Tránsito de Coatepec, de la Unidad Municipal de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron y trasladaron a los lesionados.

Más tarde al sitio del percance arribaron elementos de la Policía Ministerial quienes tomaron parte del suceso y procedieron al levantamiento del cuerpo del conductor del auto compacto.

Por su parte, elementos de Fuerza Civil procedieron a la detención del conductor de la camioneta de valores, mismo que luego de recibir los primeros auxilios fue resguardado por los policías en tanto se determina su situación legal por el deceso del conductor del Nissan Micra.

Elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil se dedicaron a recoger los escombros que quedaron regados por más de cien metros sobre el asfalto del libramiento.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario