Abrazos: El abrazo activa en el cerebro la liberación de sustancias como la serotonina y dopamina, lo que nos provoca una sensación de bienestar, sedación, armonía y plenitud en el momento que se da. Con un abrazo logramos decir lo que sentimos, ya que hay veces, que por timidez o porque los sentimientos nos abruman, es difícil expresarlo con palabras.
Cuerpo Humano: Durante su larga estadía dentro del útero, los bebes son capaces de realizar muchas actividades sorprendentes, como chuparse el dedo, tener hipo, bostezan, rotar sobre sí mismo, llorar, e incluso hasta soñar.
Síndromes: El síndrome de cotard es una rara enfermedad mental en la que la persona afectada cree estar muerto.
Mascotas: Los perros de raza pequeña viven más. Hay estudios que demuestran que los perros pueden expresar celos, al igual que los seres humanos, ellos tienen la misma hormona, la oxitócina, esa hormona está involucrada con las expresiones de amor y celos.
Dato Curioso: A Michael Jackson no le gustaba beber alcohol enfrente de los niños, así que se servía sus bebidas en latas de Coca-Cola light durante su convivencia con ellos para tratar de no dar un mal ejemplo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario