lunes, 20 de agosto de 2018

Se deberán retirar las terrazas con el ordenamiento


Luego de intensas negociaciones y acuerdos sostenidos con los líderes de las distintas organizaciones de ambulantes, mediante las cuales el Ayuntamiento ha logrado la reubicación de los vendedores informales, se deberá considerar el retiro definitivo de las terrazas que invaden la calle Luis de San José y Lerdo.

Uno de los argumentos que más esgrimían los líderes de ambulantes, es que primero retiraran al comercio establecido que invade las calles y luego ellos entrarían en negociaciones porque se estaba privilegiando a los que tiene dinero.

En voz de los líderes se señala contubernio entre los propietarios de las terrazas con funcionarios de la Dirección de Desarrollo Urbano entre quienes, dicen, hay dinero de por medio pues es evidente la complicidad. Tanto que el propio alcalde les pidió que si tenían esa información, procedieran a interponer la denuncia correspondiente.

Por lo tanto, una vez retirados los ambulantes del Centro Histórico, las polémicas terrazas también deberán ser retiradas, toda vez que no existe fundamento legal para permitirlas. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario