lunes, 15 de octubre de 2018
Vecinos de la calle Cinco de Mayo denuncian arbitrariedad
Vecinos de la calle Cinco de Mayo se quejan de que este señalamiento para discapacitados, fue instalado de manera arbitraria afuera de un hotel, cerca del puente de La Granja, sin haber consultado a los vecinos que se ven afectados ya que es área del camión de basura y acceso a varias casa de la acera. Además como hotel, debe contar con estacionamiento.
Han solicitado información a la Delegación de Tránsito y al Área de enlace del Ayuntamiento, pero les dijeron que no tenían conocimiento. Solo les informaron que dichas autorizaciones solo las emite la Dirección de Vialidad de Tránsito del Estado.
Dicha demarcación se realizó por la noche para que los vecinos no se percataran.
Una comisión de vecinos, que exhibieron oficios, mencionan que continuarán investigando al respecto porque además señalan que dicho hotel presenta irregularidades desde que inició funciones y su propietario se ha caracterizado por su prepotencia, sobre todo desde la administración anterior.
____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario