lunes, 15 de octubre de 2018

Regidor Tercero no autorizó ambulantes en el mercado


Luego de haber sido señalado por los locatarios del mercado y por los propios ambulantes de autorizar que cuatro vendedores se instalaron en uno de los pasillos laterales del mercado Rebolledo; el Regidor Jorge Ignacio Luna Hernández, categórico se deslinda de tal afirmación.

En charla con Semanario ESPRESSO, el también Presidente de la Comisión edilicia de Comercio afirmó categórico que en ningún momento dio autorización para que cuatro ambulantes, tortilleras, se instalaran en el mercado, y mucho menos que existiera un convenio al respecto.

Dijo que mucho se ha trabajado y avanzado en las negociaciones para ordenar el comercio informal, de tal manera que se ha logrado destinar la Coateplaza para instarlos ahí y ejerzan su actividad en orden. “Por tal motivo sería incongruente que yo diera una autorización o estableciera un convenio. Dicho argumento salió de los propios ambulantes para desestabilizar y propiciar que otros grupos ya instalados en la plaza tengan pretexto de salirse”. Afirmó.

Finalmente mencionó que se continúa también con el ordenamiento del comercio formal, se ordenará el mercado Rebolledo para que los locatarios también respeten su espacio y no invadan áreas públicas, y se analizará la situación de los puestos del parque.

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


No hay comentarios.:

Publicar un comentario