El pasado mes de abril, vecinos del fraccionamiento La Mata colocaron de manera arbitraria y sin contar con ningún permiso, jardineras en una de las calles de acceso a dicho fraccionamiento, las cuales ponen en riesgo a los alumnos de dos jardines de niños que ahí se encuentran. Este tema no ha sido atendido por la autoridad.
Esas jardineras fueron colocadas sin que ninguna autoridad hiciera algo para impedirlo, esta acción ilegal afecta el tránsito vehicular de las corporaciones de auxilio a un fraccionamiento que no es privado sino municipal. Hasta este momento, ninguna de las Direcciones de Obras Públicas, Jurídica, Gobernación, ni Tránsito han atendido esa arbitrariedad.
Cabe recordar que en la pasada administración los mismos vecinos realizaron la misma acción de obstruir una calle, sin embargo, en ese entonces la Dirección Jurídica, en un acto de autoridad procedieron a retirar dichas jardineras con maquinaria pesada.
_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Es cierto, la vialidad está interrumpidos de manera arbitraria y la autoridad brilla por su ausencia
ResponderBorrar