martes, 17 de septiembre de 2019

Gana Joaquín Guzmán Avilés la elección a la Dirigencia estatal del PAN



En elección interna para elegir al Dirigente Estatal del PAN realizada el pasado domingo 8 de septiembre resultó triunfador Joaquín Guzmán Avilés, donde salieron a votar más del 80 por ciento del padrón. Obtuvo una ventaja de más de 1,062 votos equivalente al 5.6 por ciento, obtuvo 9,886 votos y el contendiente Pepe Mancha Obtuvo 8,824.

La realización de la elección estuvo a cargo del Comité Ejecutivo Nacional, donde fue un proceso dónde se utilizó el biométrico para identificación. En conferencia de prensa el virtual triunfador reconoce el trabajo del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, reconoció el trabajo del presidente Marco Cortés que siempre se mantuvo al pendiente de la elección para que saliera un proceso limpio y transparente.

“Invito a todos los compañeros que estuvieron participando en el otro proyecto a que participen en Acción Nacional....el partido no es de Joaquín Guzmán, no es de nadie, es un partido libre de ciudadanos, democrático dónde todos cabemos”. Específicamente invitó a Pepe Mancha, para lograr espacios en la siguiente elección. Sobre las irregularidades que dice Pepe Mancha, Guzmán Avilés dijo si tiene las pruebas que denuncie.

En Coatepec, el doctor Joaquín Guzmán Avilés se alzó con el triunfo. Esta vez, José de Jesús Mancha Alarcón perdió la elección interna, para renovar la Dirigencia Estatal del Partido Acción Nacional (PAN). En total fueron 161 militantes del blanquiazul los que emitieron sus votos, de los cuales 84 sufragaron a favor de Joaquín Guzmán Avilés, 70 para Pepe Mancha y 7 votos nulos, según lo informado por la presidenta de la mesa de casilla, Paola Medrano.

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


No hay comentarios.:

Publicar un comentario