Esta semana que termina, un grupo de empresarios y comerciantes del centro de Coatepec, acudieron al Ayuntamiento para expresar su preocupación por el aumento de hechos delictivos en el centro de la ciudad, pero sobre todo a expresar su disposición para unirse en apoyo a las medidas de prevención del delito.
Fueron atendidos por autoridades y Directores, quienes los escucharon con atención, tomaron nota de sus demandas y los canalizaron a las reuniones de las Mesas por la Paz, donde se coordinan las diferentes dependencias de seguridad. Sin embargo el día de la reunión con esa coordinación, no asistió el Delegado Regional de Programas Sociales, Adrián González Naveda, ni tampoco asistieron los mandos de las corporaciones participantes.
Sin embargo, los empresarios reiteraron estar dispuestos a apoyar en las medidas que tome la autoridad, encaminadas a la prevención del delito. Manifestaron estar dispuestos a organizarse para armar grupos por calle o zona, instalar cámaras y alarmas en sus negocios, así como establecer medidas como “Comerciante Vigilante” a fin de denunciar con oportunidad cualquier evento.
_____________________________
_____________________________
_____________________________
No hay comentarios.:
Publicar un comentario