Al cumplirse, el próximo 17 de septiembre, 4 años del nacimiento de Semanario ESPRESSO agradecemos a nuestros colaboradores, anunciantes, patrocinadores, voceadores y, sobre todo a los lectores, su preferencia, así como a nuestras fuentes informativas su colaboración. Sin todo ello, este logro, no sería posible.
Por ameritarlo la ocasión, reiteramos los propósitos que movieron, a un grupo de cuatro idealistas, para la fundación de esta empresa de comunicación: Ofrecer al público lector la información más oportuna y apegada a la realidad, así como el análisis y la opinión, imparcial, que les resulten útiles para tomar decisiones y formar sus propios juicios.
Proporcionar a nuestros anunciantes un medio rentable, por su eficacia y alcance, para hacer llegar sus mensajes a los públicos que les interesan. Contribuir al mejor desarrollo de nuestra vida pública, dando voz a la sociedad para que se haga oír por las autoridades, propiciando que éstas den respuestas y mantengan una necesaria comunicación con ella. Esto sin duda se ha ido logrando, ya que la administración municipal está atenta a los reportes y atiende con oportunidad cuando son de su competencia.
Nuestro objetivo ha sido el reivindicar el valor del periodismo de proximidad, ese que cada día demuestra que vivir en un mundo global e interconectado no es incompatible con el interés por conocer lo que ocurre cerca de nosotros, en nuestra región, en nuestra ciudad, en nuestro barrio.
Cada semana, Semanario ESPRESSO se propone ofrecer un relato ordenado, coherente y preciso de las noticias que más interesan a los ciudadanos. Un periódico es, de algún modo, la conciencia de un pueblo, el espejo de su forma de ser y pensar, la intersección en la que confluyen sus inquietudes, sus pensamientos, sus deseos, sus éxitos y sus fracasos.
Hemos vivido tiempos difíciles, pero hemos tenido visión para alcanzar el liderazgo editorial y en la parte digital ocupamos un lugar preferencial con 750,000 vistas. Hemos dado voz a las más diversas ideologías políticas, culturales y sociales, a la libre expresión; esta pluralidad nos hace sentir parte activa de la transición democrática nacional que vivimos y que viviremos el próximo año.
La sociedad necesita medios de comunicación y comunicadores profesionales, íntegros, con un alto sentido de la ética, que cumplan su misión de informar certera y claramente, Seguiremos trabajando para contribuir, como lo hemos hecho a lo largo de cuatro años, informando con profesionalismo, veracidad y objetividad en defensa de los más altos valores humanos que son el bien más preciado.
La nuestra es una época compleja. Nos toca enfrentar muchos cambios, lo cual no está ajeno a los conflictos. Creemos, sin embargo, que la mejor calidad del diálogo público puede ayudar a solventarla. A ello apostamos. A ello nos comprometemos. También a seguir creciendo, en capacidad y calidad, para mantenernos a la altura de los requerimientos del progreso de Coatepec.
¡Coatepec lo exige, Coatepec lo merece!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario