lunes, 2 de agosto de 2021

Comerciantes de parque Hidalgo reubicados temporalmente por remodelación


Al haber sido reubicados temporalmente en las calles aledañas a la parroquia de San Jerónimo por la Dirección de Comercio, debido a la obra de remodelación del parque Miguel Hidalgo; betuneros y comerciantes hacen un llamado a la comprensión de la gente y piden su apoyo para seguir consumiendo sus productos.

(La obra del parque se anunció antes de la veda, por lo tanto esta nota no la transgrede).


El parque Hidalgo ya fue cerrado en su totalidad ya que es necesario “sacar los niveles” del piso de la obra completa, de lado a lado y de extremo a extremo. Por esa razón y de acuerdo a lo planeado, los vendedores semifijos que expenden todo tipo de productos tradicionales, fueron reubicados temporalmente a la primera calle de Aldama y a la primera calle de Jiménez del Campillo, a fin de no afectar su economía que depende de sus ventas y que sigan ofertando sus productos.



La Dirección de Comercio realizó la distribución de los vendedores y betuneros de tal manera que no quede cerca uno de otro, cumpliendo con la sana distancia. También se les ha exigido cumplir con las medidas sanitarias recomendadas y solo expenden sus productos “para llevar”. No se permite a los clientes permanecer en la zona ni usar las bancas, como medida de prevención por la tercera ola.


Tal como se informó con oportunidad en este medio, se tiene planeado que la obra de remodelación del parque concluya antes de las fiestas patrias. Durante ese periodo, los vendedores estarán en las calles mencionadas, donde además se ha prohibido estacionarse y se recomienda a conductores circular con precaución. El parque ya se encuentra cercado en su totalidad a fin de prevenir accidentes.



Por todo lo anterior, hacen un llamado a sus clientes y amigos a continuar comprando y consumiendo su gran variedad de productos, de los cuales subsisten.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario