A medida que pasan los años, obviamente el de mayor edad, cuenta con un panorama más amplio del pasado y por ello se dice, que vivimos de los recuerdos; y bien que eso es muy cierto, ya que llegando a viejo, tu memoria no adelgaza, sino que se ve bien nutrida de muchas cosas que a veces resulta de leyenda; veamos:
De tu familia, desde luego tu padre y tu madre, siendo ésta la que te llega más al alma, por aquella ternura y amor sin medida que te ofrecía y que procuraba tu bienestar. Decía Salvador Díaz Mirón en uno de sus versos refiriéndose a su esposa, que le pedía que no se enojara, que viviera en paz, que no buscara pleito; “Tú como la paloma para el nido. Yo como león para el combate”.
CABALLO QUE ALCANZA GANA
Ese popular dicho, encaja en múltiples aplicaciones, ya en cuestiones económicas, como sociales y políticas. Así parece ir sucediendo con la figura de José Antonio Meade Kuribreña, pues según con encuestas, a solo 9 puntos de distancia respecto del puntero para las elecciones del 1° de julio.
Recordarán que al inicio de las campañas, esta modesta columna, señaló que la mejor opción, dada su gran preparación al cargo de la presidencia, era precisamente Pepe Meade, quien por el PRI y su gran plataforma de lanzamiento, es quien merece ser el titular del Ejecutivo nacional.

El que suscribe, avala total y absolutamente tales afirmaciones, expresando que el pueblo es quien decidirá y comprenderá todas las razones de que, apoyar a Meade y votar por él, es para bien de la Patria.
¡Buena Suerte!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario