Aseguró que Veracruz no está en sus mejores momentos y que todos tenemos la obligación de buscar una superación para esta circunstancia que nos acongoja por todas las atrocidades que diariamente suceden en nuestro Estado.
Obeso Rivera, quien, el pasado domingo fue nombrado Cardenal de México por el Papa Francisco, hizo un llamado a la feligresía para “no tirar los guantes”, seguir la lucha por conseguir un Veracruz mejor y en paz y que todos debemos poner un “granito de arena” para terminar con esta situación tan angustiosa que se vive.
Expresó: “Creo no exagerar en que esta situación tan angustiosa que estamos viviendo, sea una noche mal dormida, que esto pase para que volvamos a ser un Estado, que sin poesías -que no vienen al caso- seamos de nueva cuenta, un estado que sabe sonreír”.
Por último, el Obispo emérito de Xalapa, sonriente, dijo no tener aún su boleto de avión a Roma, para que el próximo 29 de junio sea nombrado Cardenal por el Papa Francisco, junto con otros trece sacerdotes del mundo.
El nuevo Cardenal, estuvo acompañado en la rueda de prensa por el vocero de la Arquidiócesis de Xalapa, Presbítero José Manuel Suazo Reyes y por el Sacerdote Rafael González Hernández.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario