Boletín de Prensa.- Carmen Mora, candidata a diputada federal por Coatepec, se confirma día a día como la opción para iniciar una verdadera transformación en el Poder Legislativo, en donde urge la presencia de gente honesta, transparente y que realmente llegue a trabajar por la sociedad, sin marginar a nadie.
El mensaje de Carmen, dirigido a quienes han sido víctimas de la inseguridad, del desempleo, de la falta de oportunidades, ha permeado en todos los sectores: comercial, empresarial, de los trabajadores, de las amas de casa, de los jóvenes.
La respuesta que la sociedad ha dado al gran llamado lanzado por Carmen Mora, ha sido absolutamente a favor, expresándole a cada día: “este cambio ya nadie lo podrá detener”.
Ese es el espíritu que Carmen Mora le ha dado a su campaña, siempre cercana a la gente, pero es además, el ánimo que ha recabado en sus recorrido a pie, con el saludo de mano y al escuchar atentamente sus demandas, comentarios y quejas; esa es la sensibilidad, sencillez y honestidad que profesa una persona que conoce el sentir de la gente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario