lunes, 14 de mayo de 2018

Carmen Mora para diputada: más cerca del cambio que el país necesita


Boletín de Prensa.- Carmen Mora, candidata a diputada federal por Coatepec, se confirma día a día como la opción para iniciar una verdadera transformación en el Poder Legislativo, en donde urge la presencia de gente honesta, transparente y que realmente llegue a trabajar por la sociedad, sin marginar a nadie.

Luego de 40 días de campaña, Carmen Mora ya comenzó a cerrar círculos en torno al gran proyecto de nación que enarbola la coalición MORENA-PT-PES y que en el distrito de Coatepec se confirmará plenamente el próximo 1 de julio.

El mensaje de Carmen, dirigido a quienes han sido víctimas de la inseguridad, del desempleo, de la falta de oportunidades, ha permeado en todos los sectores: comercial, empresarial, de los trabajadores, de las amas de casa, de los jóvenes.

Carmen Mora ha sido clara y simple al afirmar: “existen los elementos para detonar el empleo, el autoempleo, el desarrollo económico, el desarrollo de las micros, pequeñas y medianas empresas, que son las que darán empleo. ¿Cómo se hará?: el primer paso, enfrentando con todo la corrupción que viene privando desde los más altos círculos de los sistemas de Gobierno”. 

Durante sus recorridos diversos sectores le han pronunciado la falta de apoyos, a pesar de ser considerados en programas públicos, pero que por culpa de la corrupción de unos cuantos, esos apoyos no llegan a las manos de quien en verdad lo requieren. “Voy a fiscalizar cada centavo y nos vamos a encargar de que cada programa federal, llegue a las manos de las familias que realmente lo necesiten”.

La respuesta que la sociedad ha dado al gran llamado lanzado por Carmen Mora, ha sido absolutamente a favor, expresándole a cada día: “este cambio ya nadie lo podrá detener”. 


Ese es el espíritu que Carmen Mora le ha dado a su campaña, siempre cercana a la gente, pero es además, el ánimo que ha recabado en sus recorrido a pie, con el saludo de mano y al escuchar atentamente sus demandas, comentarios y quejas; esa es la sensibilidad, sencillez y honestidad que profesa una persona que conoce el sentir de la gente. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario