Arturo Antonio Pérez.- En respuesta al exhorto que hizo el Regidor Tercero, el alcalde de Coatepec, Luis Enrique Fernández Peredo, mencionó que en breve se realizarán las acciones necesarias para el retiro de los ambulantes de la vía pública, principalmente de las calles adyacentes al mercado municipal.
Fernández Peredo aseguró a los ediles presentes en la sesión de cabildo que se tiene contemplado mover a los ambulantes, primero a la plaza del monumento a la Madre, que se encuentra a un costado de la primaria Cantonal Benito Juárez y posteriormente a un espacio que se tiene reservado en la calle Morelos.
El alcalde explicó que se están agotando todas las instancias de diálogo para evitar mayores conflictos, y en cuanto se agoten todos los recursos, se procederá conforme a la Ley.
De la misma forma negó que la permanencia de los ambulantes en el primer cuadro de la ciudad se deba a cuestiones políticas-electorales, pues él también está de acuerdo con el retiro de ambulantes del Centro Histórico de la ciudad, concluyó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario