Arturo Antonio Pérez.- A partir del 1 de diciembre, la familia cañera tendrá en el Gobierno de Veracruz a un aliado constante, afirmó el candidato de la coalición “Por un Veracruz Mejor” a la gubernatura, Pepe Yunes Zorrilla.
Durante un encuentro multitudinario con cañeros en el ingenio “La Gloria”, en el municipio de Úrsulo Galván, Pepe Yunes exhortó a los presentes: “salgamos a ganar esta elección con las causas que nos identifican”.

Destacó que un millón de veracruzanos a lo largo de nuestra geografía depende de la actividad cañera, por lo cual, “estaremos presentes para hacer más productivos nuestros cañaverales. Estaremos presentes para sumarnos al gran trabajo de sus organizaciones gremiales, para accederlos a créditos y comercialización con los ingenios y tener un marco de productividad que nos permita hacer de esta actividad vehículo de prosperidad y de progreso”.

Pepe Yunes pidió reflexionar acerca de la relevancia de hacer Presidente de México a Pepe Meade, ya que no hay otro que conozca de manera tan clara los asuntos comerciales y las relaciones internacionales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario