lunes, 9 de julio de 2018

Desde el Café Por: Pablo Rivera Barragán

Disolviendo la noticia con un café lechero

Terminado el proceso electoral, las cosas deberán regresar a la normalidad. Ya sin campañas, ya sin elecciones, el dinamismo diario de mucha gente vuelve a tomar su ritmo. 

Arianna Ángeles Aguirre, continúa su proyecto político, ahora con posibilidades de continuar al frente del organismo de mujeres en el estado, posición que dejó cuando surgió como candidata a diputada local por el PRI-Verde. 


 Luego de una excelente campaña donde se ganó el cariño de mucha gente, Arianna cuenta con el apoyo de las bases para continuar liderando a las damas priistas.


Con un capuchino

Por su parte Linda Rubí Martínez Díaz, salió a emitir, también, un mensaje de agradecimiento a todas las personas que creyeron y apoyaron su proyecto.


Con la humildad y sencillez que le caracteriza, Linda reconoció el gran aprendizaje que le dejó esta campaña y se comprometió a continuar pugnando por mejores condiciones de vida para mucha gente que forma para de los sectores vulnerables. 

Ambas candidatas que no obtuvieron el triunfo, merecen el reconocimiento y la admiración de la sociedad. Respetuosas, preparadas y con gran sensibilidad social, tenían grandes proyectos para encaminar a su respectivo distrito por la vía del progreso y el desarrollo sustentable. Ambas sabían que no eran las mejores condiciones de su partido, debido al desprestigio en que lo metieron algunos priistas sin escrúpulos; pero aun así asumieron con valor la gran responsabilidad de sacarlo adelante. Sus fortalezas individuales no pudieron con el hartazgo de mucha gente que votó en contra de la marca. Sin embargo, ambas damas tienen un gran futuro político y en la función pública, pues cuentan con merecimientos probados.


Con un café lechero

Un reconocimiento también a los funcionarios del INE y del OPLE que asumieron con mucho profesionalismo su responsabilidad en esta histórica elección. A funcionarios de casilla, capacitadores y a toda la estructura que en todo momento estuvieron atentos al desarrollo del proceso electoral en todas sus etapas. 


Bien por los Presidentes, los Vocales, consejeros y representantes de los partidos en ambos organismos. Sacaron adelante el proceso con transparencia y credibilidad, que no dejan duda de que se puede avanzar en la democracia.


Con un café coatepecano

Carmen Mora, ganadora de la diputación federal abanderada por la alianza “Juntos Haremos Historia”, muy tranquila y respetuosa mientras se realizaba de nuevo el conteo de urnas y boletas de todas las casillas del distrito.


Con la certeza que le daba el haber realizado una magnífica campaña llena de entusiasmo, cercana a la gente y de buenas propuestas; nunca dudó de que su triunfo era definitivo. Su equipo estuvo muy pendiente del desarrollo del conteo, el cual, ratificó la ventaja.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario