lunes, 9 de julio de 2018

Exceso de tolerancia de Comercio en Ley Seca ocasiona violencia


La madrugada del sábado 30 de junio, cuando ya había entrado en vigor la Ley Seca, se suscitaron pleitos entre ebrios en un restaurante del centro que vende licor hasta altas horas de la madrugada con la complacencia de funcionarios de Comercio.

No obstante que el mismo Ayuntamiento había informado con anterioridad, que debido a la jornada electoral, la Ley Seca entraba en vigor a partir de la media noche del viernes 29 de junio, restaurantes que sacan las terrazas invadiendo la vía pública, hicieron caso omiso a tal determinación, violando flagrantemente tal disposición.

A escasos cincuenta metros de la base de la Fuerza Civil y del palacio municipal, el restaurante El Caporal continuó la venta de licor hasta la mañana del sábado, suscitándose un pleito entre los clientes que afortunadamente no tuvo consecuencias fatales, ya que además no cuenta con salidas de emergencia.

Quienes reportan los hechos, lamentaron que los encargados de las áreas de comercio sean omisos en sus funciones, lo que lleva a pensar que existe, no solo complacencia, sino complicidad por parte de los funcionarios que hacen quedar mal al alcalde.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario