martes, 25 de septiembre de 2018

Editorial


Al cumplirse dos años del nacimiento de Semanario ESPRESSO, agradecemos infinitamente a nuestros lectores y anunciantes su preferencia, así como a todos los columnistas, colaboradores y voceadores que hacen posible esta publicación semanal. Sin todo ello, esta celebración no sería posible.

Por ameritarlo la ocasión, reiteramos los propósitos que movieron a un grupo de idealistas y románticos, para la fundación de esta empresa de comunicación:

-Ofrecer a nuestros lectores la información más oportuna y apegada a la realidad, así como el análisis y la opinión que les resulten útiles para tomar decisiones y formar sus propios juicios.

-Proporcionar a nuestros anunciantes un medio rentable, por su eficacia y alcance, para hacer llegar sus mensajes a los públicos que les interesan.

-Cumplir con la función de enlace e integración de Coatepec y la región a partir de las particularidades de sus municipios y regiones.

-Contribuir al mejor desarrollo de nuestra vida pública, dando voz a la sociedad para que se haga oír por las autoridades, y propiciando que éstas den respuestas y mantengan una necesaria comunicación con ella.

-Informar a la ciudadanía sobre las actividades de sus autoridades y de las dependencias públicas, con el fin de que esté enterada de las acciones que repercuten en la sociedad.

-Señalar de manera respetuosa y fundamentada, cualquier acción de gobierno, que la propia ciudadanía considera fuera de toda normatividad.

-Valorar las fortalezas de nuestra región que le dan grandeza: su gente, sus tradiciones, su cultura, historia, imagen, belleza natural y magia.

La nuestra es una época compleja. Nos toca enfrentar muchos cambios, lo cual no está ajeno a los conflictos.

Creemos, sin embargo, que la mejor calidad del diálogo público puede ayudar a solventarla. A ello apostamos. A ello nos comprometemos. También a seguir creciendo, en capacidad y calidad, para mantenernos a la altura de los requerimientos del progreso.

Muchas gracias por su preferencia.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario