martes, 25 de septiembre de 2018

Desde las Puentes - Por: Diego Ramírez



¡Qué tal amigos y amigas¡ Les saludo con mucho cariño y respeto.

Esta semana con la familia ESPRESSO estamos de fiesta, ya que se cumple el segundo aniversario de que este medio periodístico brinda a la sociedad sus servicios informativos.

Quiero agradecer a todas aquellas personas que confían en este periódico, a quienes nos leen semana tas semana, con la intención de apoyar a que este medio continúe; en especial a mi gente ‘puenteña’, quienes también forman parte de su lectura, dando su punto de vista y compartiéndolo con familiares, amigos y conocidos.

También agradezco a este medio por darme su confianza, principalmente a su Director, el Licenciado Ricardo Mora Segura, quien me dio la oportunidad de expresar mis ideas en este espacio libre, con la inquietud de dar a conocer un poco más sobre mi lugar de origen: Las Puentes.

Felicito sinceramente a todo el equipo de trabajo, por tanta dedicación, tiempo y espacio que le dan a tan apreciable periódico.

Espero que los datos redactados en este material, sirvan para darle solución a los intereses de mi comunidad y sus alrededores, y que cada día haya un lector más en esta columna.

¡Muchas felicidades ESPRESSO¡

Cuídense mucho… Nos leemos en la próxima.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario