“Comparto con ustedes unas líneas a mi Madre por un año más de vida, pidiéndoles las atesoren, las hagan suyas y sirvan de inspiración. Con dedicatoria para todas las mamás que saben amar a plenitud, de parte de sus hijos que correspondemos al sentimiento más puro de este mundo”
-Juan Carlos Atzin Calderón
Mamá, aquí estoy, orgulloso de tener a mi lado a un ser humano extraordinario, orgulloso de que junto a mi Papá han sabido guiar mis pasos con rectitud, honestidad, dedicación, amor al prójimo, compromiso y hondo compañerismo; tarea nada sencilla en tiempos tan complicados donde la desintegración de la sociedad y la familia se dejan ver frecuentemente; afortunado de contar con una familia que amo y me ama tal cual soy, sin límites. Mamá, hoy agradezco al Gran Arquitecto Del Universo y a la vida por tenerte, por permitirme besarte, abrazarte, amarte sin límites, te expreso mediante mis líneas que aquí estoy…
Aquí estoy, donde el brillo de tus ojos es de felicidad, de amor puro y eterno. Aquí estoy, a tu lado, hombro a hombro, rostro a rostro, corazón a corazón. Estoy aquí, pero también he estado allá, cuando ese brillo ha sido por lágrimas; porque en la vida se vale también llorar con causa o nada más por ganas. Estoy aquí, como hace más de dos décadas, llegando al ocaso del verano y nacimiento del otoño; otoño en el que hemos visto los tonos ocres en las hojas de los árboles, hasta que se han vuelto secas; hojarasca con la que hacemos césped blando y fresco sobre el que posamos nuestras almas.
Ahora estoy aquí, y al igual que allá, te amo sin medida, sin regateo porque no hay precio, porque con nada se paga la sonrisa que veo cada mañana al despertar, esa que me hace creer, pero también despierto soñar, esa que en los momentos más oscuros da luz a mi vivir y me contagia humanidad.
Mamá, me has enseñado que a la vida siempre hay que sonreírle, así las cosas vayan mal como a veces suelen ir; debo admitir que no siempre es fácil, pero desde que tengo memoria estás a mi lado para recordármelo, a cada momento, aun cuando la vida o las personas no nos sonríen tanto como quisiéramos. Debo admitir que nuestro caminar por ésta vida no ha sido fácil, creo que para nadie lo es, lo importante es la actitud que tomamos ante los momentos difíciles, convirtiendo lo no grato en accesible mediante un gesto sonriente.
La mujer de mi vida cumple un año más de estar en este mundo, de estar conmigo y yo con ella, lo cual me hace sumamente feliz... Grandes momentos de felicidad he pasado a su lado, es el pilar más importante en mi vida, la mujer que más amo en este mundo; mi madre, mi amiga, mi hermana, mi mayor consejera, mi más leal aliada.
Aquí estoy, hoy y muchas vidas más... Te ama tu eterno guardián ¡Feliz cumpleaños!
¡AHORA es el CAMBIO!
Contacto: WhatsApp: 2282153412 Correo electrónico: juancarlosatzincalderon@gmail.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario