EN SINTONÍA CONTIGO, CON LAS PERSONAS Y CON EL UNIVERSO.
Somos uno, una familia humana, un sistema solar, una galaxia, un universo. Lo que sabemos está circunscrito por los límites del pensamiento y la experiencia humana, y todos reconocemos la naturaleza infinita del conocimiento.
Los humanos, cada uno de nosotros que vivimos, nos movemos y respiramos, tenemos pensamientos, metas, aspiraciones y esperanzas, que expresamos con palabras y hechos. Seguramente si decidimos vivir juntos en armonía, tenemos el poder de hacerlo realidad; solo cree en ti mismo eres el propio pilar de tus ideas, de tu estado de ánimo, de tu enojo, tu felicidad, tu amor etc.
Comprendí con el tiempo que puedes tener muchas ideas perfectas, lo pides con ganas al Universo, a Dios, lo que tú creas; pero de nada te sirve si a los 10 minutos te enojas y toda esa sintonía se desequilibra por completo, tienes que ser neutro. No digo que siempre tienes que estar feliz, pero sí enfocado a lo que quieres.
Recuerdo específicamente un día, tenía 19 años, y trabaja en un gym siendo recepcionista y vivía en el puerto de Veracruz. Todos los días que salía del departamento que rentaba con mi novio, le decía jugando: pásame las llaves del coche o vamos en el coche a tal lugar; recuerdo que nos reíamos a más no poder; así estuve como 2 meses, sin mentir, imaginando un coche afuera estacionado. Un día la dueña del gym nos invitó a una fiesta de su hijo y nos dijo: les presto mi coche para que vayan cómodos. Al otro día nos tocó trabajar y le dije: me gustó tu coche; así de la nada, le dije: lo quiero, véndemelo. Salió de mi boca sin pensar hasta me quedé en shock, y la dueña me dice: SÍ, está bien te lo iré descontando a ti y a tu novio; y fue de verdadera risa porque yo ganaba 700 semanales por estar sentada recibiendo gente y fue así como tuve mi primer coche, ya se imaginarán cuánto tardé para pagarlo.
A lo que voy es que si tú tienes una idea o algo que quieres, tienes que estar en sintonía contigo, con la gente, con tu entorno y verás que no importa cuánto pase pero lo tendrás y así como yo, te vas a reír demasiado porque a veces no lo crees pero existe algo más allá de tu mente que permite que goces lo que está en el camino, tu camino.
Albert Einstein escribió esto: “Un ser humano es una parte del todo, llamado por nosotros “Universo”, una parte limitada en tiempo y en espacio. Él se experimenta a sí mismo, sus pensamientos y sensaciones como algo separado del resto, una especie de ilusión óptica de su consciencia. Esta ilusión es una especie de prisión para nosotros, que nos restringe a nuestros deseos personales y al afecto por unas cuantas personas cercanas a nosotros. Nuestra tarea debe ser liberarnos de esta prisión al ampliar nuestro círculo de compasión para abrazar a todas las criaturas vivientes y a toda la naturaleza en su belleza”.
¿Y para ti qué es? ¿Es la mente? ¿Tus emociones? ¿Tú recompensa? O ¿Ser Audaz?
Espero les guste. Con cariño y humildad: Grecia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario