El Presidente Andrés Manuel López Obrador anunció el inicio del Programa “Tandas de Bienestar”, con el objetivo de impulsar a las microempresas mediantes créditos blandos. El principal objetivo de este programa es otorgar un millón de créditos, a la palabra, para pequeños comerciantes; créditos que serán pagados a meses sin intereses.
El programa Tandas de Bienestar busca ayudar con créditos a comerciantes, empresarios, propietarios de talleres u otra actividad productiva, anunció el presidente Andrés Manuel López Obrador. Subrayó que estos apoyos, que serán asignados sin intereses, se pagarán cada mes, y al terminar el año, si el beneficiario cumple, tendrá derecho a pedir más recursos para robustecer su actividad.
La estrategia busca destinar estos créditos a un millón de pequeños comerciantes y pequeños empresarios, y reiteró que todo lo que se vaya ahorrando en el combate a la corrupción servirá para reforzar los apoyos y que cada vez exista más ayuda para el pueblo.
Estos apoyos se entregarán de manera directa, sin intermediarios, y serán en beneficio de distintos sectores de la población como los jóvenes, adultos mayores y estudiantes de distintos niveles educativos.
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
No hay comentarios.:
Publicar un comentario