Luego de que el Ayuntamiento emitiera un ultimátum a la tienda del Grupo Chedraui de Coatepec por permitir el ingreso de familias completas a sus instalaciones aumentando el riesgo de contagio; este supermercado implementó medidas ‘extremas’ para permitir el acceso a realizar compras, al grado de afectar un sector.
El propio Alcalde, enrique Fernández Peredo, informó que habían recibido muchas quejas de la ciudadanía, en el sentido de dicha tienda no acataba las medidas contra la Pandemia de Coronavirus, pues dejaba ingresar a familias enteras o personas sin tapabocas. Por dicha situación se decidió actuar en consecuencia ya que Chedraui buscó resquicios legales para seguir trabajando con normalidad durante esta contingencia.
Hace pocos días Chedraui comenzó a restringir el acceso a familias completas a sus instalaciones dejando solo pasar a una sola persona y proporcionando gel antibacterial antes de entrar a al centro comercial. Sin embargo, no se hicieron esperar las quejas de adultos mayores que asisten solos y que les han prohibido la entrada, cuando van a la farmacia porque no tienen quien les haga esas compras. Por tal motivo solicitan capacitar al personal para aplicar un criterio justo y no afectar a quienes que carecen de familia.
____________________________________________________________________________________
_______________
No hay comentarios.:
Publicar un comentario