El presidente Andrés Manuel López Obrador, en su visita a Veracruz, informó que se realizará un censo casa por casa en el estado, para identificar y ayudar a los damnificados por el paso del huracán Grace “Se va a realizar un censo casa por casa en todos los municipios. “Toda la ayuda la van a entregar la Secretaría de la Defensa y la Secretaría de Marina, no se va a entregar por intermediarios”, explicó este martes.
Luego de presidir el festejo de los 200 años de los Tratados de Córdoba, informó que este 25 de agosto se iniciaría el censo en los 24 municipios más afectados por el huracán Grace. Informó que, como parte del censo, se identificará a los jefes de familia, a quienes se les pedirán documentos como la identificación oficial, la Clave Única de Registro de Población (CURP) y un comprobante de domicilio. Un distintivo será colocado en las viviendas que ya fueron censadas.
Detalló que elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional apoyarán con la distribución de despensas, cobijas, agua, colchones, kits de limpieza, mascarillas, pañales y toallas sanitarias.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario