lunes, 30 de julio de 2018

Cafeteando - Por: A. Emilio Polanco Servín

Grecia Taylor también escribe


Grecia Taylor Díaz, mi secretaria de Oro, también escribe y lo hace muy bien, pues así lo demuestra con los párrafos que me entregó y que se refieren a la LEY DE ATRACCIÓN; veamos a que se refiere:

Dice ella que la Ley de Atracción es El Secreto (no dice cual secreto pues si no, no fuera secreto) y que tus pensamientos constituyen una forma de energía que vibra a una velocidad de intensidad emocional que acompaña a los pensamientos y constituyen una forma de energía que vibra a una velocidad determinada en función del nivel emocional que acompaña a la mente. Sigue diciendo que cuando más excitado o temeroso estés, más rápidamente tus pensamientos irradiarán de ti y  atraerán hacia tu vida, personas y situaciones afines.

Los iguales se atraen, tus amigos, tus relaciones, tu trabajo, tus problemas y tus oportunidades han sido atraídos hacia tu vida personas y situaciones afines.

La ley de atracción es esencial para la comprensión de la condición humana y afirma que eres un imán viviente. De forma inevitable atraes a tu vida, a aquellas personas y situaciones que estén en armonía con tus pensamientos dominantes. Las almas gemelas se atraen.

Todo lo que en tu vida hayas atraído, hacia ti, lo has hecho por la clase de persona que eres y especialmente por tu forma de pensar. La Ley de Atracción, actúa en todas partes y en todo el momento puedes tener más, ser más y hacer más.

La gente feliz y alegre parece que atrae a otra gente feliz y alegre. La persona que posea conciencia de prosperidad parece que encuentra ideas y oportunidades para hacer dinero.

Si te sientes mal, estas creando un futuro que se desviará de la senda de tus deseos. Recuerda que tus pensamientos actúan en cada segundo.

Todo lo que pensamos y sentimos está creando nuestro futuro y es verdad, si nos sentimos bien es porque tenemos pensamientos positivos, cuando estamos en ese estado estamos vibrando y podemos crear todo lo que deseamos. Atrapa esos momentos y exprímelos, sácales jugo.

Vayamos un paso más allá.  ¿Y si tus pensamientos se estuvieran comunicando desde el universo?

Cuando mantienes un pensamiento durante un tiempo, este pensamiento se ¡¡¡transmite al Universo!!!
 
¿Usted qué opina de lo que Grecia escribe? Por mi parte la invito a seguir escribiendo púes lo hace con profundidad de ideas y filosóficamente; veremos si nos sigue enviando colaboración.

¡Buena Suerte!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario