lunes, 10 de septiembre de 2018

Apoyaré a la gente de mi distrito, sin distingo de colores: Carmen Mora


•Buscaré resultados inmediatos a favor de la gente más vulnerable

Arturo Antonio Pérez.- La diputada federal, Carmen Mora García, en relación a las declaraciones hechas por los regidores de Morena, de Coatepec y Xico, responde a través de un comunicado que sus acciones no están fuera de la ley ni responden a intereses personales, y sólo cumple su deber como legisladora, velando siempre en beneficio de las personas más vulnerables de su Distrito, 

En el documento especifica: “Desde mi campaña, me comprometí a trabajar y a dar todo mi esfuerzo en buscar las acciones que se traduzcan en resultados para la gente, especialmente para los que menos tienen y que más necesitan de nuestro respaldo y apoyo”.

“Con ese objetivo me levanto y trabajo todos los días; en poner todo mi empeño por ofrecer los resultados que la gente requiere y desde luego merece. Por ello, desde un inicio, mi actuar ha sido sin ningún tipo de distingo, porque las necesidades de la gente no tienen etiquetas, colores o logos, tal como lo establece nuestra Constitución, la cual protesté cumplir y hacer cumplir en todo momento”. 

“Tengo muy clara mi responsabilidad como legisladora, por lo que pondré a México, a Veracruz y a mi Distrito en el centro de mi actuación como Diputada Federal; respaldando en todo momento a nuestro Presidente Electo Andrés Manuel López Obrador y a su Proyecto de Nación; como de igual forma apoyaré al Ing. Cuitláhuac García en su gestión como Gobernador del Estado a partir del 1 de diciembre”. 

Finaliza mencionando  que, “los programas federales son para la gente, para todos por igual. Mi labor como Diputada no me impide buscar esos beneficios, sino todo lo contrario, tengo la responsabilidad de trabajar de forma honesta y transparente, tocando las puertas necesarias para lograr los mayores beneficios para la población más vulnerable. Además, tengo la responsabilidad y el compromiso de apoyar a toda esa gente que me lo solicitó durante mi campaña, y que fue la que me brindó su voto y su confianza, se lo merecen y voy a cumplirles”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario