Ciudadanos coatepecanos expresan su total repudio a las manifestaciones que continúan realizando los vendedores ambulantes para presionar al Ayuntamiento para que se les permita seguir en las calles; luego de valorar la disposición del Alcalde, Enrique Fernández Peredo, de poner orden a este agravio que generan personas ajenas a este municipio.
El pasado martes un grupo de vendedores ambulantes pertenecientes al Frente Popular Revolucionario y de la organización “Miles”, recorrieron diferentes calles desquiciando el tráfico justamente al medio día, cuando los alumnos salían de la escuela. Posteriormente se plantaron frente al palacio municipal gritando consignas y mostrando sendas mantas con leyendas insultantes, con el fin de presionar a la autoridad municipal para que se les autorice una plaza especial para sus organizaciones o de otra manera tomar de nuevo las calles para sus ventas.
Ciudadanos y organizaciones le hacen patente su respaldo al alcalde por esta acertada y esperada medida y lo conminan a sostenerse en el imperio de la ley y no permitir que sigan atentando contra la economía, contra la vialidad, contra el orden y contra la imagen de Pueblo Mágico.
_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
No hay comentarios.:
Publicar un comentario