lunes, 10 de septiembre de 2018

¿Las Almas Gemelas, cómo se encuentran? - Por: Grecia Mildred Taylor Díaz


Es inevitable que exista una atracción magnética entre dos almas que son afines, y aunque se dice que no siempre se encuentra al ser ideal; este maravilloso fenómeno se vive por lo menos una vez en la vida de una persona. 

VEAMOS A QUE ME REFIERO:

El encuentro suele suceder mucho antes de que ocurra el descubrimiento concreto de esa otra persona. Es común que hayamos vivido la experiencia sin saberlo, porque la afinidad suele ser tan sutil que nuestro ego puede no reconocer la presencia de esa otra parte de nuestro ser.  

4 Niveles de unión de las almas:

1. El primer nivel de unión es el espiritual: Este plano se alcanza cuando las almas gemelas están internamente preparadas para unirse, sienten una gran plenitud y, si la unión es espiritual, es posible que nunca más vuelvan a separarse. 

2. El segundo plano es el intelectual: Las almas compatibilizan en el nivel del pensamiento, tienen puntos en comunes y proyectos que pueden compartir.

3. El tercer nivel es el emocional: Desde el primer encuentro existe una intensa afinidad y la sensación de conocerse desde hace tiempo, las almas gemelas se enamoran con mayor facilidad.
  
4. El cuarto nivel es el físico o erótico: La pareja de almas gemelas se entrega con una pasión sin límites: durante el acto sexual, los abrazos y los besos son intensos e interminables porque en el contacto físico con su par sentirán que finalmente han encontrado el hogar verdadero. 

Recuerda  que si se pelean parecen marchitarse y buscarán rápidamente aclarar sus malentendidos con humildad y generosidad el uno por el otro y su amor crecerá cada día más y más.

Si estás esperando el amor verdadero debes activar ese reencuentro, manteniendo la fe en su llegada, tomando cada experiencia como un paso adelante, orando, llamándolo y bendiciendo a ese ser que aún no conoces pero esperas, él también estará esperando por ti.

Es una de las cosas que los Maestros tienen mucho interés en que sepamos, que realmente todos tenemos otra parte que debemos encontrar como parte de nuestra misión. Ellos afirman que lo más bello de ese reencuentro es que desde el momento en que las dos almas se juntan se crea una energía infinita.

Con cariño Grecia!

1 comentario:

  1. ... así es, el amor perfecto si existe, y se encuentra sin buscarlo orquestado divinamente, es aquel que tiene lo que tu necesitas y a el le sobra , y tu para el eres lo que mas a ansiado y tiene lo que te hace falta o viceversa , fuerzas distintas , encontradas, hacen el big ban y unen el ciclo , de pronto se pierden en la mirada como reconociendose como únicos amantes del yin y yang , como polos opuestos pero iguales ,todo se detiene en el tiempo se compenetran tan perfecto que eso basta en aceptar que es tu hombre soñado o para el la mujer tan esperada jaja y de nuevo hasta la vista! pues si el no te buscaa y tiene pareja o tu no lo buscas es hasta la siguiente mi estimado Watson jaja
    ósea que se sufre pero se vive cobardemente al no dejarlo todo por ese amor. moraleja cuando se lo topen no lo suelten!
    ... que viva el amor !

    ResponderBorrar