jueves, 27 de diciembre de 2018

Hombres Trabajando - Por: Carlos Guzmán


Rafael Hernández Roque

El joven de 28 años de edad nos cuenta que comenzó a trabajar a los 11 años, justo en su infancia.

Su primer trabajo fue en una tienda de abarrotes con su tío, posteriormente trabajó en un lavado de autos y el último trabajo que tuvo fue ayudar a su papá en un negocio de mariscos, de mesero. 

Lo que lo llevó a trabajar a esa edad fue por necesidad, para ayudar en la casa y para pagar sus gastos ya a una corta edad.

Estos empleos lo llevarían a tomarle gusto a trabajar y por ello estudió administración de empresas pero decidió abrirse paso él solo.

Rafa, después de trabajar en una cafetería decidió abrir un negocio propio. Tenía una idea para iniciar, busco un lugar y aprovecho el espacio, se trata de un local de desayunos, se arriesgó el primer día, la apertura fue sin promoción, pero desde ahí, el local ha ido avanzando poco a poco.

Los ingredientes y la materia prima es fresco y local, la fruta y la verdura es de buena calidad igual que el servicio a sus clientes: “Trabajamos todos los días para mejorar nuestro producto y con la certeza de que el precio vale la pena. Los atendemos como en casa, consuman local”.

“El Rinconcito”, así se llama el local, ubicado en la calle Jiménez del Campillo #31 Plaza el patio.

De lunes a sábado de 8:00 AM a 2:30 PM.
¡Sigamos  consumiendo local!

¡Nos leemos la próxima!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario