Es incuestionable que la carga vehicular aumenta en nuestra ciudad año con año y es más complicado trasladarse en auto, por lo que los ciudadanos deberían contribuir a mejorar la educación vial con la finalidad de minimizar el problema.
En la imagen se muestra la obstrucción de la banqueta y del arroyo vehicular que ponen en peligro a peatones y vehículos, contribuyendo al caos vial en la ciudad, ya que esa calle es la única calle de doble sentido que conecta Allende y Terán.
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Ese nacimiento lleva muchísimos años, más que la vida de este pseudoperiodista dejen de inventar. A parte ni pasa mucha gente por ahí.
ResponderBorrarEl punto es que violan la ley. La banqueta es pública, arriesgan al peatón y a los automovilistas a un choque pues uno debe estar maniobrando, pero bueno esperemos algún día Dios ilumine a estas personas y les haga comprender que hacen mal con sus nacimientos obstruyendo la calle.
ResponderBorrar