sábado, 10 de octubre de 2020

Propietarios de la Sierra Alta han sido amenazados: Itzel Jurado Ortiz

 



En el proceso de recuperación del predio de Sierra Alta y Jinicuil Manzo, la abogada Itzel Jurado Ortiz, ha detectado corrupción en la recuperación de terrenos que fueron invadidos hace más de año y medio por la Central Independiente de Obreros Agrícolas y Campesinos (CIOAC). 

La abogada de 54 personas que son de Sierra Alta denunció que algunos de sus clientes ya se encuentran bajo amenaza de muerte por integrantes de CIOAC, sin embargo, la administración estatal que es encabezada por Cuitláhuac García Jiménez se ha desatendido. Acusan a Miguel Ángel Torres Roldán, quien es empleado de Ramón Ramos, coordinador de asesores del gobierno estatal por amenaza de muerte en contra de ellos. 



“Francisco Javier Hernández Lima, Juez del Juzgado de Control en Coatepec quién, ante la inasistencia de los imputados, no solo solapó este desacato, responsabilizó a los demandantes y a la representante de la lentitud de su gestión. El proceder del Juez evidencia un claro interés de prolongar el problema para dilatar la impartición de justicia y con ello evitar desalojar a los invasores. El Juez beneficia al grupo delincuencial para seguir en la total impunidad”, declararon los afectados. 

Finalmente, integrantes del Movimiento por la Defensa de la Sierra de Coatepec invitan a un plantón este sábado a las 10:00 horas en el parque Miguel Hidalgo de Coatepec. (Con información de ZONA CAFÉ de Raymundo Hernández). 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario