Un lector de Semanario ESPRESSO, que sigue permanentemente las noticias y columnas, expresa su opinión, a manera de aportación de ideas, que puedan contribuir al cuidado del medio ambiente.
“Le doy respetuosamente mi punto de vista: deberíamos volver a usar relojes de cuerda los cuales no necesitan baterías y son un gran ahorro, además de durar mucho tiempo y no generan la contaminación con pilas que son tan dañinas. Todavía hay en el mercado y también hay relojeros que conocen su sistema”.
Gracias a nuestro amigo Rafael Limón por esta aportación, lo que nos lleva a pensar que actualmente se están volviendo a usar la bolsa de papel, papel de estraza, canastas para el mandado y regresan los envases de vidrio. Debemos dejar de usar desechables, podemos usar pilas recargables las cuales tienen una vida útil muy larga y se generan menos residuos.
El cuidado al medio ambiente es una lucha constante que debemos llevar a cabo todos los ciudadanos, aunque no es fácil, pero son las pequeñas acciones las que pueden marcar la diferencia y estas ya se están realizando, por ejemplo separar la basura y dejar de usar unicel.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario