lunes, 9 de octubre de 2017

Tips del hogar
¡Hola! Estamos en octubre, nuevamente empieza otra campaña contra el cáncer de seno, no la ignoremos; así como nos damos tiempo para estar en el celular démonos ese tiempo para nosotras y examinémonos, nadie más que nosotras conocemos nuestro cuerpo.

BELLEZA
Existen sustancias despigmentantes naturales al alcance de cualquiera. El limón, el perejil, la cebolla y el té verde, ricos en vitaminas c, inhiben la síntesis de la melanina. Se aplican mediante compresas locales. Se ha se hacer durante un mínimo de 5 minutos, mañana y noche. Como medida preventiva se deberán aplicar todos los días.

SALUD
A principios del siglo xx un rayo de luz vino a iluminar el panorama sombrío del cuello del útero. Un médico griego el Dr. G. N. Papanicolaou (1883-1962), observó que cuando había tumores cancerosos en el cuello del útero, las células cancerosas de esos tumores viajaban por el fluido vaginal. Intrigado por este fenómeno el Dr. Papanicolaou desarrollo una técnica consistente en examinar con el microscopio este fluido o alguna muestra de tejido que se obtiene con un raspado ligero del cuello del útero para comprobar si allí se hallaban células cancerosas. Este fue el origen de una técnica de laboratorio y patología que ha salvado millones de vidas porque permite detectar células en el cuello del útero y detener el mal.

COCINA
Esta es una receta que combate en cáncer de mama: Zanahorias glaseadas. En una sartén, ponga a hervir a fuego lento ½ kilo de zanahorias en miniatura con ½ taza de agua, 2 cucharadas de mantequilla y 4 cucharadas de azúcar morena hasta que las zanahorias estén tiernas y en el fondo de la sartén se forme un almíbar. Puede utilizarla como guarnición, para acompañar otros guisos.

NO LE PIDAS A LA VIDA MÁS DE LO QUE LE DAS. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario