lunes, 16 de julio de 2018

Desde Las Puentes - Por: Diego Ramírez.


¡Qué tal amigos y amigas!Soy Diego Díaz Ramírez, originario orgullosamente de la comunidad de las Puentes, un lugar donde el espacio libre que la conforma es enriquecido por la madre naturaleza.

Quiero hablar con mucho respeto sobre su gente, en esta localidad hay personas de buenos sentimientos, con muchas ganas de trabajar y participar para que el pueblo progrese y se supere. Pero también contamos con la desdicha de que exista la envidia y la apatía, la cual nos hace dividirnos y sea menos la cooperación a la hora de colaborar.

Habremos personas con buenos sentimientos, pero nunca falta que esos pensamientos sean derrotados por otros. Es el momento de unirnos y que trabajemos como lo que debemos ser, una comunidad participativa. Dejemos atrás los problemas personales y ajenos y socialicémonos por un cambio productivo de nuestra localidad.

Los invito a razonar para que respondamos a los intereses del pueblo, los cuales favorecen a cada uno de los habitantes. Nuestra tarea depende de apoyar y participar cada vez más, para que nuestra voz pueda significar el cambio positivo y de esta manera hacer la diferencia.

Espero y nos podamos convertir en ciudadanos responsables. Todos necesitamos del pueblo y del pueblo necesita de todos.

¡El cambio nos favorece!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario