Desde Teocelo queremos reconocer, que el Ayuntamiento atendió la pista para correr del campo deportivo “Raúl Martínez Olmos”, y ahora cuenta con gravilla roja para amortiguar el impacto de los corredores. Nuestro reconocimiento al señor Guillermo Lozada por donar dicha gravilla. Aquí lo hemos comentado, con voluntad cualquier administración encontrará aliados cuando trabaja en beneficio real de la población. Bien.
Otro común denominador de esta administración a las anteriores, es que se excusan en que no pueden atender el problema de taxis porque tendrían que pagar agentes de tránsito a la Delegación de Tránsito del Estado; pero cuando se tiene voluntad de gobernar, se ejerce el poder para mejorar. Municipios como Boca del Río, por acuerdo de Cabildo determinó, con la debida conciliación con los sectores de la sociedad, darle atribuciones a la policía para que fuera también una policía vial; ese Ayuntamiento tiene el control de su servicio público de tránsito y vialidad y vaya que han logrado poner orden. El reglamento fue publicado el 11 de abril de 2008 en la Gaceta Oficial del Estado en la página 65. Otra opción es crear la Dirección de Tránsito Municipal. Cualquiera de las dos opciones generaría recursos por infracciones y multas para el Ayuntamiento. Sólo es de voluntad política, los ciudadanos están hartos del vacío de poder que permite a la gente actuar como les viene en gana en la vía pública y también de las personas encargadas de dar soluciones que dicen que el problema no tiene solución. Querer es poder.
Personal del Ayuntamiento realizó visita al campo deportivo “el Magueyal” para la realización del baile. Los vecinos que no han sido consultados y que no hacen negocio con dicho evento, nos comentan que en años anteriores ha sido un caos la circulación de las calles, ya que la que conecta la carretera con el evento, sólo permite que pase un vehículo, y la calle Hidalgo que es la que debería desahogar la carga vehicular está parcialmente cerrada debido al colector pluvial que construyeron y que aún está abierto. Del mismo modo nos comentan que ha habido casos en que también en la calle Hidalgo, donde no hay ni un policía, han drogado a jovencitas para llevárselas aprovechando la falta de luz. Ojo autoridades.
Teocelo en Fotos
Así se encuentra la calle prolongación Hidalgo, la cual es uno de los dos accesos por los cuales se llega caminado a el campo el Magueyal donde el ayuntamiento de Teocelo pretende hacer unos de sus bailes.
Ambulancia utilizada para alumbrado público estacionada donde está prohibido. Los servidores públicos deben poner el ejemplo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario