lunes, 13 de agosto de 2018

Se descarta Manolo Sánchez para dirigir CMAS Coatepec

-Sólo son rumores mal infundados que circula en las redes


Arturo Antonio Pérez.- El diputado local por Coatepec, José Manuel Sánchez Martínez, aseguró que se descarta para dirigir la Comisión Municipal del Agua y Saneamiento de Coatepec, tal como se ha publicado en redes sociales y en algunos medios de comunicación.

Entrevistado al respecto, Manolo Sánchez, como mejor se le conoce en el Pueblo Mágico, expresó que sólo son rumores mal infundados, pues por el momento no tiene entre sus proyectos de trabajo ni político dirigir la Comisión del Agua en Coatepec, recalcó que tiene otros planes una vez que concluya su periodo como diputado local. 

Abundó al respecto: “Yo estoy concentrado en terminar mi función como legislador, a tres meses que concluya mi periodo en la LXIV Legislatura estoy concentrado en algunos temas que faltan por sacar adelante y la verdad mi proyecto no es lo que se anda comentando en las redes sociales, por lo pronto mi proyecto es concluir muy bien el encargo de diputado que me brindó la ciudadanía del Distrito de Coatepec y después Dios dirá”.

Explicó que, por el momento, dentro de sus actividades, como integrante de la Comisión de Vigilancia en el Congreso local, estará realizando la revisión de la Cuenta Pública del 2017, la cual la entregará el ORFIS a los diputados  el 1 de octubre, para que se revise, pues a finales del mismo mes deberá quedar aprobada y así conocer los entes públicos que representan daño patrimonial, pues las cuentas públicas de muchos municipios no están muy claras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario