lunes, 3 de septiembre de 2018

Desde las Puentes - Por: Diego Ramírez

¡Qué tal amigos lectores¡ Nuevamente les saludo con cariño y respeto 

Me da mucho gusto saber que los habitantes de mi comunidad cada vez se vuelven más participativos.

El pasado fin de semana pudimos ver que el mantenimiento del área verde se logró gracias a algunos voluntarios de la localidad. Las autoridades municipales no respondieron desde hace tres meses con sus servicios.

También quiero felicitar a todos aquellos jóvenes que se han puesto a realizar escoleta, para que los tambores, clarines y cornetas, vuelvan a darle vida a la Banda de Guerra y puedan sonar en la Noche Mexicana del 15 de septiembre.

Una de las cosas por la que se ha reconocido a Las Puentes, es por su Banda de Guerra, ya que desde 1937, empezando por los obreros de textiles, hasta la actualidad con las nuevas generaciones ha sonado inigualable en muchos eventos.

Durante estos días que se ha llevado a cabo su práctica, me he dado cuenta, que si hubiese más actividades de distracción en la sociedad, sería otra imagen enfocada a la convivencia sana, principalmente para la juventud, ya que la mayoría de reuniones de jóvenes en la actualidad, se concentran en realizar actividades no productivas.

Espero, que nuestras mentes juveniles, cambien de pensamientos buenos a pensamientos inteligentes, y los vayamos heredando a las futuras generaciones.

¡Cuídense mucho¡… Nos leemos en la próxima.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario