lunes, 3 de septiembre de 2018

LEYES DE LA VIDA - Por Grecia Mildred Taylor Díaz

Les contare algo, hace unos días tuve un sueño un poco raro, donde me veía muy niña con mi abuelito Mundo, que fue Mason; no paraba de hablar sobre las Leyes; en donde yo me preguntaba ¿de qué habla? Aunque consiente en el sueño sabia poco de lo que me contaba, hablaba tan rápido que yo solo iba armando mis palabras aunque se que hay mucho por descubrir y sobre todo, poner en marcha las pocas leyes que en mi sueño vi porque sé que están presentes en mi vida; es como si una chispa hubiese reventado en mi cabeza de algún modo para mí, estos son los efectos de cada una de las leyes, de nuestras vidas, pero ahora ya mayor y en otro plano de mi vida entiendo perfecto cómo funcionan.

Ley de Causa-Efecto: El Universo siempre regresa lo que hayas hecho. Si quieres encontrar el amor, la amistad y la felicidad, aprende a amar con el corazón, a ser buen amigo y a hacer feliz a la gente y sobre todo a ti mismo.

Ley de la Creación: La clave para lograr nuestro estado interior armonioso es ser independiente del mundo que nos rodea, para alcanzarlo, debemos ser nosotros mismos y rodearnos de las personas y cosas que realmente amamos y lo que queremos tener en la vida. Sólo nosotros creamos la realidad.

Ley de la humildad: Lo primero que hay que entender es que no podremos cambiar una situación hasta que la aceptemos. Pero siempre tener en mente ser humilde con nuestra gente.

Ley del Crecimiento: Nosotros somos quienes necesitamos cambiar y evolucionar, no las otras personas. 

Ley de la Responsabilidad: La vida es un espejo, cuando algo anda mal, significa que tenemos problemas internos. Hay que ser responsables de lo que está sucediendo en vez de buscar culpables. 

Ley de la Relación: Incluso si lo que haces te parece insignificante, es importante que lo hagas, porque todo en el universo está relacionado entre sí. 

Ley de la Concentración: Es imposible centrarse en dos cosas a la vez por ejemplo, si me concentro en valores, en mi cabeza no quedará lugar para el enojo o la envidia. A mi punto de vista.

Ley de la Aceptación: Entendemos y aceptamos sólo aquello que hemos experimentado, cuando creemos que algo es cierto sin saber,  decimos que sólo tenemos una opinión, mas no un conocimiento.

Ley del Aquí y Ahora: Estar estancada(o) en el pasado o pensar constantemente a futuro, me distrae de lo que sucede en esta vida  y en este momento.

Ley del Cambio: La historia se repetirá hasta que saquemos conclusiones que cambien nuestro camino, para mi  son el deseo, el valor y la acción.
*No hay que hacer siempre lo mismo y esperar diferentes resultados. 

Ley de la Paciencia y la Recompensa: No hay recompensas sin trabajo duro, la verdadera alegría está en seguir trabajando en lo que eres y en lo que te gusta  sabiendo que tarde o temprano lograrás tus objetivos.
Y las que más me gustan: 

Ley de la Importancia e Inspiración: Solo recibirás lo que mereces, porque el verdadero valor de algo es igual a la energía y el amor que has invertido en obtener lo que deseas aquí y ahora.

Ley del Amor: Si tienes amor hacia todas las cosas y tienes amor en tu vida es porque también lo tendrás para ti.
Ejemplo, piensa en tu cuerpo astral, pedirás al corazón y mente darle el alimento necesario, por lo cual enriquecerás a tu parte espiritual con las cosas bellas que existen en el Universo.
Todo eso gracias al amor, porque si no amas algo nunca vas a poder darle la fuerza y la protección necesaria, siempre que debemos tener una existencia feliz.

Y así podría seguir, pero por ahora les quiero compartir esto con cariño y humildad.

Grecia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario