El pasado miércoles 29 de agosto vecinos de la calles Quintana Roo, Lerdo y Arteaga reportaron por medio de redes sociales de un fuerte olor a gas que se percibía por esas calles. Los bomberos y Protección Civil alertados por los vecinos se dispusieron a investigar de dónde provenía el fuerte olor.
Se trataba del señor Arturo S. J. con domicilio en Quintana Roo quien, al querer vender un tanque estacionario como fierro viejo de 300 litros oxidado, lo lavó y el contenido lo vertió en el drenaje causando así el fuerte olor. Inmediatamente bomberos se dispusieron a limpiar la tubería donde se vertió el petrolato.
El ing. Luis Delfín Montané Director de Protección Civil descartó que alguien presentara algún síntoma de intoxicación así mismo señaló que el responsable recibirá una severa sanción.
____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
No hay comentarios.:
Publicar un comentario