•Colón y Zamora, además de Melchor Ocampo y Lerdo.- Desde el fin de semana pasado, sábado, cuadrillas de trabajadores se dieron a la tarea de reparar los grandes baches que se habían formado en las intersecciones de algunas calles debido a que una parte es adoquín y la otra concreto hidráulico.
Iniciaron con la calle Colón esquina con Zamora, donde se había formado un desnivel que afectaba la suspensión de los vehículos.
El pasado jueves le tocó a la esquina de Melchor Ocampo y Miguel Lerdo, donde también la unión de la parte de adoquín con el concreto de lerdo, por el constante paso de vehículos, hace que se suma primero el adoquín generando un desnivel.
Ambas arterias fueron reparadas y abiertas de inmediato a la circulación de vehículos, para no atrofiar la ya complicada circulación del centro de la ciudad, por las obras en proceso.
___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
No hay comentarios.:
Publicar un comentario