Propietarios de vehículos han elevado su queja debido a que en los pagos de Tenencia Vehicular de este año, se refleja un desproporcionado incremento en el cobro de dicho impuesto.
En el ejemplo que se ilustra, el mismo vehículo en 2017 pago de tenencia un total de $ 1,749.00 (Un mi setecientos cuarenta y nueve pesos) y el formato de pago correspondiente a este año 2018, registra que el mismo vehículo debe pagar un total de $ 7,153.00 (Siete mil ciento cincuenta y tres pesos).
Al consultar con empleados de Hacienda del estado, manifestaron desconocer el fundamento de dicho incremento. Algunos usuarios o propietarios de vehículos, solo les queda especular que el incremento podría obedecer a que se acerca el final de la administración estatal y se pretende acopiar el mayor número de recursos.
Los quejosos manifestaron que lo que harán es esperar hasta enero, una vez que haya iniciado la siguiente administración ya que pudiera ser más barato el recargo, que el incremento de este año.
___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
No hay comentarios.:
Publicar un comentario