“A partir de este momento trabajaremos de manera coordinada para fomentar la participación ciudadana en las acciones del gobierno, a través del establecimiento de nuevos canales de comunicación, como el uso de medios electrónicos y las redes sociales oficiales del ayuntamiento, para la mejor toma de decisiones”, mencionó el alcalde Enrique Fernández al término de la reunión.
Una de las primeras acciones que realizarán de manera coordinada será el lanzamiento de una convocatoria para invitar a escuelas del municipio a unirse a un plan permanente de separación y reciclaje de residuos sólidos, en donde las empresas Nestlé y Coca Cola colaborarán para promover una nueva cultura del cuidado del medio ambiente. A través de pequeñas acciones se pueden lograr grandes cambios, agregó el munícipe Coatepecano.
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
No hay comentarios.:
Publicar un comentario