Guardianes la Fuerza Espacial Estadounidense
Guardianes. Este es el nuevo nombre con el que se conocerán los miembros de la Fuerza Espacial Estadounidense, la rama de servicio independiente orientada a la exploración del espacio, su lema: 'Semper supra' (Siempre arriba).
La Fuerza Espacial expuso en Twitter que el nombre tenía una "Larga historia en las operaciones espaciales, que se remonta al lema original del Comando Espacial de la Fuerza Aérea en 1983, "Guardianes de la Alta Frontera". "El nombre de The Guardians conecta nuestra orgullosa herencia y cultura con la importante misión que llevamos a cabo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, protegiendo a las personas y los intereses de los EE. UU. Y sus aliados".
De hecho, recordemos que el símbolo Delta (la cuarta letra del alfabeto griego) fue utilizado por primera vez en 1961; no es nada nuevo en el diseño de equipos de la NASA y honra la herencia de la USAF y el Comando Espacial.
Como curiosidad, Space Force / Fuerza Espacial es el primer servicio militar que nace desde que se creó la Fuerza Aérea estadounidense en 1947. La Fuerza Espacial es oficialmente parte de la Fuerza Aérea, al igual que el Cuerpo de Marines es parte del Departamento de Marina.
Lo que sucederá con la Fuerza Espacial en este 2021 no está claro, pues el presidente electo Joe Biden aún no ha revelado sus planes para este organismo en la próxima administración.
La Fuerza Espacial "organiza, entrena y equipa a las fuerzas espaciales para proteger los intereses de Estados Unidos y sus aliados en el espacio y proporcionar capacidades espaciales a la fuerza conjunta. Las responsabilidades de USSF incluyen el desarrollo de profesionales espaciales militares, la adquisición de sistemas espaciales militares, la maduración de la doctrina militar para el espacio de poder y la organización de las fuerzas espaciales para presentarlas a nuestros comandos de combate", aclaran en un comunicado.
La Fuerza Espacial contará “en un corto periodo de tiempo” con 6.000 guardianes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario