Arturo Antonio.- Luego de la publicación en diversos medios, dónde se daban a conocer la supuesta renuncia del comandante Serafín Batiza y algunos elementos de la Policía Municipal de Teocelo, el Ayuntamiento que encabeza Mario Chama aseguró que no hubo tal desbandada.
En su comunicado, el Ayuntamiento, aunque no lo específica, sí deja entrever que tanto el Comandante como los policías municipales padecen de COVID-19, y por eso están siendo atendidos medicamente.
A continuación, fragmentos del boletín que publicó el Ayuntamiento a través de sus redes sociales: “El H. Ayuntamiento de Teocelo hace del conocimiento de la ciudadanía que ante la Emergencia Sanitaria que persiste en gran parte del territorio nacional, el Municipio de Teocelo no es ajeno a tal circunstancia, por lo que apegados a las disposiciones de salud estatales y nacionales, el Ayuntamiento actúa de manera responsable al atender las recomendaciones médicas para elementos de Policía Municipal y el Comandante Serafín Batiza”.
“Es importante informar que el Municipio de Teocelo se mantiene seguro; elementos de Seguridad Pública mantienen la vigilancia en Cabecera y Comunidades de manera normal, y es de especial importancia mencionar que la rotación de elementos policiacos obedece al cumplimiento de protocolos en medidas de prevención sanitaria en beneficio de la salud de cada uno de los policías”. Concluye.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario