Esta semana que se abrió parcialmente el parque Hidalgo para que los vendedores pudieran ofrecer sus productos, se tuvo que realizar un operativo para que las personas se retiraran del parque ya que la venta está permitida “solo para llevar” y varios ciudadanos intentaron permanecer en el parque.
Por lo que personal de Protección Civil invito a las personas a retirarse del parque. Por su parte el alcalde, Enrique Fernández Peredo, desde un principio aclaro que no se permitirá la aglomeración de personas ya que la pandemia continua y se deben seguir acatando las medidas, pero si estas no son respetadas podría volverse a clausurar el parque, por lo que exhorta a la ciudadanía a apoyar a los comerciantes de alimentos del parque, pero respetando las medidas implementadas.
Por su parte los betuneros y propietarios de los puestos de comida instalados, expresaron su beneplácito y agradecimiento a las autoridades por la reapertura, ya que reactiva el comercio local y por lo tanto la economía. También hacen un llamado a la ciudadanía para seguir respetando las reglas sanitarias y evitar que el parque se vuelva a clausurar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario