lunes, 8 de febrero de 2021

Tips de Maravilla - Por: Mara Villa


¡Hola a todos…! Seguimos en esta situación de salud y ahora ya sabemos que la parte económica es la más afectada, así como los pequeños productores tenemos que seguir apoyando al comercio local, compremos a los amigos que se han visto en la necesidad de vender algún producto, a las tiendas pequeñas y a los que cultivan sus hortalizas. Otra prueba más para ser empáticos. No bajemos la guardia.



Belleza


Mascarilla aclarante para cabello con ingredientes naturales. Necesita una cucharada de canela en polvo, ¼ de miel, ½ taza de agua destilada y una cucharada de aceite de oliva. En un recipiente coloque todos los ingredientes, mezcle para integrar todo. Humedezca su cabello y aplique la mascarilla, puede ser un par de horas o dejar que actúe toda la noche, después enjuague. Usar dos veces a la semana para ir notando cambios.



Salud


Alimentos que pueden provocar pesadez e inflamación. Los edulcorantes artificiales reemplazan el uso del azúcar y su consumo puede ocasionar problemas digestivos. Los lácteos aportan proteínas pero si es intolerante a la lactosa tendrá pesadez. El ajo puede ocasionarla después de su consumo, las bebidas con gas, los frijoles por su alto contenido de fibra, las crucíferas, brócoli, coliflor y col. Obviamente no debemos consumirlos antes de dormir.



Cocina


El cochambre, enemigo común en la cocina, que ataca la superficie de la estufa, los sartenes y las ollas, es una capa de grasa y suciedad que a veces tiene una textura pegajosa, pero con el tiempo se hace más dura. Una mezcla muy efectiva para eliminarlo es la del vinagre con bicarbonato de sodio. Forma una pasta con estos dos ingredientes y con ayuda de un trapo espárcela sobre la superficie que quieras limpiar. Espera unos 15 minutos y después talla con un estropajo y agua caliente.


Ley de la Atracción.- Todos los días tengo algo que olvidar, algo que aprender y muchas cosas que agradecer.



“La realidad es cómo nos atamos a la vida. Ámala…”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario