Estimados lectores del periódico Semanario ESPRESSO, me es grato saludarlos cordial y afectuosamente, gracias por leerme.
Quiero saludar en especial a todos los padres en su día, ya que ellos son los reyes del hogar, y merecen respeto y admiración. Hay padres que son comunicativos con sus hijos, se pasan mucho platicando, dando consejos, pidiendo que estudien, que sean buenas personas, con sus familias y todos los que los rodean.
Pero tenemos el otro lado de la moneda, dicho de otra manera, padres irresponsables que por sus adicciones ya sea a las drogas o al licor, se olvidan de sus hijos, su esposa y toda su familia. En estos casos los hijos siempre están llenos de odio y rencor contra su padre, casi a diario escuchamos en la radio, leemos en los diarios y vemos en la televisión de hijos que cansados de los insultos y golpes que reciben del padre, también llegan a golpearlos, incluso en otras ocasiones llegan a abandonarlos. Pienso y estoy seguro que si esta clase de personas cambiaran su manera de ser, podrían evitarse todos estos atropellos.
Para todos los padres que ya fallecieron solo le pido al Todopoderoso los cuide eternamente y que sepan que tarde o temprano nos uniremos con ellos, aunque sea en el más allá, pues queramos o no, nuestro último destino es el panteón.
Sinceramente Rubén Contreras (El Rubio)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario