lunes, 28 de junio de 2021

Obtiene, Enrique Fernández, Título de Maestría en Administración



El pasado jueves 25 de junio el alcalde, Enrique Fernández Peredo, dio a conocer que obtuvo su Título de Maestría en Administración Pública de la generación 2019 – 2021, por parte del Colegio de Veracruz (COLVER).


En un mensaje publicado en sus redes sociales, menciona: “Quiero reconocer al Colegio de Veracruz por los excelentes maestros con los que cuenta, académicos de excelencia que, durante estos casi 2 años de enseñanza, nos han dado las herramientas y la oportunidad de tener una visión más amplia en relación a la administración pública. De igual forma, quiero agradecer a las autoridades del COLVER, a mis compañeros, maestros y a mi familia por el respaldo y apoyo que me han brindado durante todo este tiempo para poder alcanzar esta meta”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario