Una obra esperada y que ya ha iniciado, es la rehabilitación de la calle Quintana Roo, entre Javier Mina y la calle Anáhuac, la cual presenta un grave deterioro debido al intenso tráfico, a la falta de mantenimiento y a las intensas lluvias. Esta obra ya ha iniciado con la instalación de una red de agua potable, para posteriormente proceder a su pavimentación con concreto hidráulico, informó el alcalde.
Enrique Fernández Peredo, dio a conocer que luego de la gran obra integral realizada en la calle Javier Mina, en toda la zona conocida como Los Carriles, se consideró necesario continuar con la rehabilitación de la calle Quintana Roo, la cual forma parte de un circuito periférico que evita el tráfico en el centro de la ciudad.
“Se ha iniciado con la instalación de una obra hidráulica que consiste en una nueva red de agua potable, que resolverá los problemas de abasto y distribución. Será complementaria a la realizada en Los Carriles”.
“Posteriormente, la siguiente semana, dará inicio la pavimentación de toda esa arteria con concreto hidráulico, contemplando desde luego, drenaje sanitario y pluvial, guarniciones y banquetas”.
“Esta obra es de vital importancia, ya que esta calle es parte de un circuito periférico, que da acceso a diversas colonias y permite circundar la ciudad sin pasar por el centro”. Concluyó el presidente municipal.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario